El apartado de música es uno de los más olvidados por los desarrolladores de Android, claro, a comparación de otros sistemas operativos este es el más nutrido pero por si no lo sabías la categoría es una de las que menos recibe actualizaciones. Ares MP3 Music Player llega para sorprendernos con interesantes funciones que lo hacen ver más allá de un reproductor sencillo.

Un reproductor sencillo y atractivo es lo que todo el mundo busca, ya la gente se cansó de tener interfaces pesados que han inútil poder escuchar música mientras se realizan otras funciones. Hoy vemos como esta aplicación ha tomado fama por ser uno de los mejores al momento de ofrecer eficiencia y efectividad sonora.

Características y funciones de Ares MP3 Player

La lista de aplicaciones más descargadas nos ha dado una sorpresa inesperada, Ares MP3 Music Player se cuela en la lista siendo uno de los mejores reproductores del momento, cuando le descargues en el móvil te darás cuenta que no es difícil encontrar la razón por la cual está teniendo un éxito rotundo.

TecnoInnovador ARES-MP3-Screenshot_2016-10-05-19-47-24-729_ares.mp3.music_.player-168x300 Ares MP3 Music Player: Un reproductor sencillo de música para Android

Desde hace ya mucho tiempo conoces a Ares como un Software para descargar música y otros archivos multimedia. Por eso es que muchas personas han puesto calificaciones negativas pensando que esta aplicación les descargaría la música que quisieran en sus terminales así como lo hace el programa para la PC.

Este Ares sólo tiene la capacidad de reproducir música en formato MP3, ordenar las canciones por álbum y marcaras como favoritas para escucharlas desde un acceso rápido. Algunas que otras fallas hacen que el ecualizador aún no funcione, pero hay que tener en cuenta que la aplicación aún está muy verde en la plataforma, además de que se trata de una versión de prueba, que a nuestra opinión va por muy buen camino ¿Por qué no te animas a probarla?