Increíble la infinidad de aplicaciones que podemos encontrar en Android, hoy tenemos disponible en nuestras manos Catawiki, esta  se dedica al negocio de segunda mano. Ya que los envíos son tan baratos a nivel nacional mucha gente ha optado por montar una tienda online y que mejor manera de hacerlo que en Google Play.

Las opciones que podemos encontrar en la aplicación que traemos a continuación sólo se pueden gozar desde este interfaz, ni si quiera Wallapop o Vibbo están a la altura de ella, hoy presentamos todas sus funciones para que te des cuenta de porque deberías tenerla en tu móvil, seguro que en ella podrás encontrar cosas de utilidad o hasta subastar tus objetos y conseguir un dinerillo extra.

Características de Catawiki

Cuando descarguemos la aplicación en nuestro móvil y la ejecutemos podremos ver una gran cantidad de salas y subastas que son tendencia del momento, a partir de ella podemos hacernos con una gran variedad de productos que se encuentran relación en menor o mayor medida en la categoría que escojamos.

TecnoInnovador catawiki-1-300x178 Subasta tus trastes rápidamente desde el móvil con Catawiki    

No hay que preocuparnos por la calidad del producto, pues cada uno de ellos estará subastado y supervisado por un profesional, estos se encargan de verificar primero los productos, los cuales no podrán ser aceptados si no se encuentran en buenas condiciones. Cada uno de los productos que se presentan en Catawiki están marcados por descripción, esta si no se encuentra en nuestro idioma se traducirá por defecto según nuestra ubicación ¿No es genial?

Desde el perfil de este objeto podemos visualizar la imagen a detalle de dicho producto, como también el precio actual o en subasta y cuánto tiempo falta para que se acabe. Desde Catawiki también podemos hacer pujas y visualizar el historial de las mismas, así como también la reputación y detalles del vendedor. Esta aplicación es gratuita ¿Por qué no la pruebas?