La realidad aumentada tiene ya múltiples funciones interesantes en el sistema operativo Android, gracias a esta podemos disfrutar de aplicaciones como Pokemon GO. Ahora que hay millones de personas usando este tipo de aplicaciones hay desarrolladores que quieren hacer de las suyas a través de esta tecnología.

InkHunter es una de las aplicaciones que más está dando de qué hablar, cada vez más vemos como las personas se han interesado por hacerse tatuajes en su cuerpo, pero no quieren pasar por una aguja sin antes saber si se le puede ver bien o no uno en específico en cierta parte del cuerpo, seguro que te has sentido así en algún momento y por esa razón aun no te has tatuado.

Características de InkHunter

La principal función de esta aplicación es evitar un arrepentimiento en el futuro ocasionado por un mal tatuaje en cualquier parte del cuerpo ¿Cómo logra esto? Simple, a través de la combinación de nuestra cámara móvil, el resultado de cómo se vería en la vida real lo podemos ver en una fotografía.

inkhunter-1

Así es, podemos guardar dicha imagen tomado de la fotografía y compartirla, no importa cuál sea el diseño, siempre y cuando este se encuentre en el dispositivo. Si no tienes ideas de cual podrías poner sobre tu piel, InkHunter tiene en su galería un gran número de diseños disponibles para que te los pruebes sin problemas.

Al usar InkHunter debemos dibujar un circulo en la parte del cuerpo que queremos tatuar, en ese mismo instante la aplicación reconocerá el espacio donde queremos implantar el tatuaje y así ajustar a detalle con opciones predeterminadas para que quede lo más realista posible. Cuando tenemos listo todo, tomamos la fotografía y la compartimos con quien queramos, desde nuestras redes sociales como también en aplicaciones de mensajería.

La aplicación de InkHunter está disponible totalmente gratis en Google Play.