Un sustituto de Agar.io ha llegado a divertir a los fanáticos de este juego online y es que se trata de Agarabi, una nueva modalidad que refleja un juego de alta sencillez, pero con un alto grado de entretenimiento en quienes han apostado por hacerlo parte de su diversión diaria. Con este nuevo título, te mantendrás pegado a tu teléfono inteligente, haciendo que quieras tener el máximo puntaje en cada nivel. Lo mejor es que podrás descargarlo desde la tienda android, play store totalmente gratis o jugarlo directamente desde tu ordenador compitiendo con cualquiera de tus amigos.

En todo el desenlace del juego verás cómo van apareciendo diferentes sorpresas altamente interesantes, con modos de juego excepcionales para que lo disfrutes al máximo.

descargar-agarabi-para-android-1024x576

Una opción innovadora de diversión a colores…

La jugabilidad específica de Agarabi, es muy similar a Agar.io pero con varios puntos a su favor en relación a las novedades. Por su parte, los gráficos parecidos cuentan con un sentido de dinamismo un poco más realista que el anterior, dejando destacar un camino con una multitud de estrategias disponibles. Plantea tu método de ganar más puntos y confiere un juego de máximo entretenimiento con paciencia y miles de probabilidades de disfrutarlo.

Lo mejor es que no juegues solo, porque el entretenimiento radica en competir con tus amigos, viendo quién es el mejor. Además, puedes estar acompañado de un grupo de gusanos que van en busca de todos los puntos y hacerte perder.

Agarabi es una versión completamente original y que se ha destacado con un buen número de descargas acertando con un estilo interesante para todos los fanáticos que denotan una experiencia de lujo.

Búscalo, descárgalo y ejecútalo desde ya apostando por un semblante de entretenimiento completamente distinto a lo cotidiano y a lo que estás acostumbrado a ver.