Con la última actualización el mes pasado se introdujo el Cofre Legendario de Clash Royale, junto con los épicos, así como varias cartas nuevas. El hecho es que ahora, de vez en cuando nos aparece un cofre legendario o un cofre épico en la Tienda de Cartas, que podemos adquirir por cierta suma de gemas u oro. ¿Vale la pena gastarse todos tus ahorros en un cofre de estos? Aquí te lo contamos.

Cofre Legendario de Clash Royale

Cofre Legendario de Clash Royale

El cofre legendario de Clash Royale cuesta 500 gemas cuando aparece en la tienda y nos asegura una carta legendaria. El cofre traerá una sola carta, y esa carta podría ser cualquier legendaria del juego. Aparece raramente en la Tienda, y puede aparecer en los nuevos packs de Arena por un precio en dólares.

El Cofre legendario puede traer una carta de cualquier Arena, pues no se tomará en cuenta la Arena en la que se encuentre el jugador en ese momento. También pueden obtenerse al ganar batallas justo como los demás cofres. En este caso, el jugador tendrá la oportunidad de obtener uno después de alcanzar los 2000 trofeos.

Un jugador puede obtener un Cofre legendario una vez cada ciclo de Clash Royale (240 cofres) si se encuentra en Arena Legendaria y una vez cada dos ciclos si se encuentra por debajo de esta.

Cofre Legendario de Clash Royale

Cofre épico de Clash Royale

El cofre épico puede comprarse en la tienda por 10000 monedas de oro y contiene 10 cartas épicas de la Arena en la que se encuentra el jugador o inferiores. También se puede obtener en las batallas, y aparecerá a los jugadores justo después del cofre Legendario.

Habiendo dicho esto, creo que no vale la pena gastar gemas o monedas en la tienda en cofres épicos. El cofre Legendario de Clash Royale puede traer cualquier carta, pero como todas las cartas legendarias son buenas, tal vez sí valga la pena invertir en este.

Pero lo mejor es no comprar cofres épicos, ya que podrían salirte 6 Ballestas y 4 Ejércitos de esqueletos, y todos sabemos lo que esto significa (dinero desperdiciado). Creo que esos 10000 de oro podrían ser mejor invertidos al comprar las cartas individualmente cuando aparezcan en la tienda.