Durante el desarrollo de las últimas jornadas en materia tecnológica, los desarrolladores del cliente para mensajería instantánea más famoso del mundo, han desencadenado una enorme controversia y sobresalto en el grupo de usuarios adeptos a whatsapp. La polémica actualización mutación emoji de whatsapp, le ha dado la vuelta al mundo y, desde el continente asiático podemos apreciar como el novedoso whatsapp Snapchat ha evolucionado desde su más reciente lanzamiento al mercado.

actualización mutación emoji de whatsapp

¿Qué es actualización mutación emoji de whatsapp?

Hacia mediados del mes de septiembre, los desarrolladores WhatsApp han puesto en marcha las nuevas funciones de la reconocida aplicación o cliente de mensajería instantánea. La nueva opción para crear emojis al mejor estilo Snapchat, ha sido agregada a las recientes actualizaciones de whatsapp, sin embargo, dese su comienzo, usuarios de dicha plataforma se han mostrado escépticos ante estos nuevos cambios.

Tal es el caso de Zeenews en India, esta comunidad de cyber aficionados han dejado circular una matriz de opinión sobre las nuevas funciones en la actualización de whatsapp, a continuación, veremos algunos de los comentarios más polémicos realizados por la comunidad de usuarios Zeenews.

¿Qué opinan los usuarios?

Ciertamente, la nueva actualización mutación emoji de whatsapp ha dado mucho de qué hablar. Muchos usuarios han asegurado que esta nueva actualización, es un retorno al viejo y clásico emoji visto en el Windows live Messenger.

Nuevas y atractivas funciones

Según la información que hemos podido recolectar en la red mundial de conexión, en algunos equipos o versiones de whatsapp se han podido observar una de las nuevas características. De las cuales, podemos mencionar la nueva pestaña para contestar llamadas desde la pantalla de bloqueo, así como también un nuevo widget que le permite al usuario saltar de una conversación reciente a ver los mensajes no leídos.

Paulatinamente, iremos añadiendo información acerca de las nuevas emoji actualizaciones whatsapp. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir el contenido en las redes sociales.