Desde hace aproximadamente tres meses, se ha destacado el lanzamiento del novedoso juego de Flappy Golf 2, el cual es un juego de video, que cuenta con un sinfín de niveles ideal para que dilucides un entretenimiento confluente basado en todas las habilidades que tienes para demostrar en un segundo.

flappy-golf-2-noodlecake

Este nuevo juego, consta de tener un objetivo auténtico en el que deberás lanzar una pelota de golf, de forma que vaya dirigida espléndidamente al hoyo. Pero, no todo es así de fácil, pues con el pasar de los mundos, irán apareciendo obstáculos en el camino basados en un puzle muy sofisticado.

El juego actualizado de Flappy Golf 2, puedes conseguirlo directamente desde la tienda de play store con una premisa simple que ha funcionado perfectamente en este poco tiempo que tiene de lanzamiento y con el cual a su vez, ha destacado ser un completo éxito.

Todos los niveles de este entretenimiento virtual hacen que puedas planear detenidamente cada una de las estrategias para confiscar un puntaje acertado mientras vas planteando todas las formas de salir como ganador. También, puedes competir con tus amigos y demostrar quién es el mejor con el máximo puntaje a relucir.

El puntaje que obtengas en cada nivel, dependerá enormemente del lanzado de cada pelota de golf tirada, aunque se dirige más la categoría de arcade que aquella de simulación. Todas estas pelotas, hacen la semejanza de que tienen alas, por lo lejos que van viajando las mismas hacia el hoyo. Pasa un rato completamente divertido en soledad o en conjunto con otros amigos y conoce a cabalidad cada uno de los entresijos que involucra este título ahora disponible en el sistema operativo android. Opta por tener un juego, fuera de lo convencional a partir de este juego espléndido en el que irás mejorando el lanzamiento con cada tirada.