Este título tan famoso en la plataforma de Steam; ahora se ha hecho sentir en los dispositivos con sistema operativo android mediante la disponibilidad total; en la tienda play store.

En la trama de este juego, verás cómo encarnas a una tostada de pan con vida y encontrarás la diversión; en segundos después de su descarga.

Si eres fanático desde ya de este título, tienes al alcance la opción de descargarlo y ejecutarlo; sin problemas. Con este, podrás revivir momentos de máximo entretenimiento que antes solo podías disfrutar en Steam.

free_roam

La diversión en una tostada de pan

Al tenerlo directamente en tu equipo android; verás cómo tendrás que aplicar las diferentes técnicas entretenidas y las formas de aplicar inmensas cantidades de mantequilla.

Por otra parte, debes tener claro el objetivo del juego de I am Bread, el cual es encarnar la rebanada de pan tostado; y además tener que convertir a todos los objetos en pan tostado, igualmente.

Nada deberá detenerte; a pesar de que no es un camino sencillo tienes que cumplir la meta para poder sobresalir con un puntaje plenamente fantástico a pesar de la inmensa cantidad de obstáculos que van apareciendo y que además van subiendo de dificultad con el pasar de los niveles.

Sin embargo, no debes afincarte mucho en los obstáculos que tienen forma de cocina; ya que también habrá otro tipo de objetos que dificulten el camino como por ejemplo indicadores de comestibilidad; escenarios novedosos que traen consigo un prospecto complejo; pero también tendrás a la vista artilugios que se irán liberando con el avance hacia cada uno de los niveles.

Descarga este grandioso juego desde tu teléfono inteligente o tablet; y empieza a demostrar tu habilidad y rapidez para convertirte en una tostada de pan en cada paso disponible de I Am Bread.