Ciertamente, el gran fuerte que le ha dado tanta fama a esta serie animada en cual está basada Pokémon GO es el hecho de obtener el poder y el prestigio que tiene cada criatura del juego, es como si estas criaturas vinieran a romper esas limitantes que la física y la lógica han impuesto para nuestra realidad, en la medida como el poder de estas sea mayor, más deseable se hará para cualquier usuario, es por esta razón que para el día de hoy hemos preparado una pequeña lista que contiene los 5 Pokémones Johto que representarán un mayor desafío para ser capturados. Acompáñanos en el presente post y descubre las razones para hacer esta lista.

5 Pokémones Johto que serán extremadamente fuertes
5 Pokémones Johto que serán extremadamente fuertes

¿Qué se sabe sobre estos nuevos 5 Pokémones Johto que podrán a soñar a muchos?

Seguramente, como muchos de vosotros sabréis, la empresa Niantic tiene en mente traer hasta su famoso videojuego la segunda generación de Pokemones, emulando los otros juegos que también se han basada en la aventura Pokémon. En este sentido, es casi seguro que para el próximo año 2017 se disponga de una actualización que su tema central sea la llegada de estos nuevos Pokemones.

5 Pokémones Johto que serán extremadamente fuertes
5 Pokémones Johto que serán extremadamente fuertes

Por esta razón, nos pareció importante realizar una lista para que conozcas cuales serán los posibles  5 Pokémones Johto que poseerán mayor poder en la batalla. Siguiendo los criterios que han utilizados en otros juegos basados en Pokémon, los más fuertes debieran ser:

1) Typhlosión

2) Feraligatr

3) Meganium

4)Espemon

5)Umbreon

 

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta lista que hemos elaborado con los Pokemones más fuertes que posiblemente nos lleguen con la llegada de la segunda generación de criaturas que incorporará la Niantic, también te invitamos a compartirla con tus amigos en cualquiera de las redes sociales.