Para nadie es un secreto que este famoso juego que nos ha traído la Niantic Inc ha estado desde sus inicios lleno de curiosas eventualidades que le han dado un toque especial a lo que ha sido el proceder de este videojuego para Smartpohone con sistema operativo iOS y Android, para esta oportunidad hemos traído los detalles del supuesto secreto que la empresa sostuvo para habilitar los Pokemones tipo Shiny. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de este polémico hecho que se está viralizando en todas las redes sociales.

Pokemones tipo Shiny
Pokemones tipo Shiny

¿Qué se sabe sobre la supuesta habitación de los Pokemones tipo Shiny?

Primero que todo, debemos destacar que, en estos momentos, a través de las principales redes sociales como Facebook o Youtube, muchos de los usuarios que todavía se encuentran activas en el videojuego estánasegurando que, misteriosamente la empresa Niantic Inc ha habilitado Pokemones tipo Shiny, algo que podría ser parte de un gran error que está experimentando la compañía.

Pokemones tipo Shiny
Pokemones tipo Shiny

Lo cierto del caso, es que más allá de los grandes cambios que se han  podido experimentar estos días en el videojuego, no estaba previsto que se habilitara la función que hace que los Pokemones puedan cambiar de color, como ha sucedido en todos los títulos que han sido basado en esta serie animada japonesa. Ahora bien, según los últimos hechos, un extraño contratiempo ha hecho que esta función pueda empezar a esta disponible.

Pokemones tipo Shiny
Pokemones tipo Shiny

Ya para finalizar, podemos agregar que por ahora lo real es la empresa no ha habilitado los Pokemones tipo Shiny, así que lo que sucedió es que los usuarios que encontraron estos Pokemones fueron unos con bastante suerte, ya que la Niantic no ha realizado esta habilitación de forma oficial y tal vez nunca lo haga.

 

 

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este importante acontecimiento que está sucediendo en el famoso videojuego de la Niantic Inc, También te invitamos a que compartas este post con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.