La versión innovadora de play store 7.1.12 ha llegado a repotenciar el sistema de aplicaciones de android y es que en esta actualización estable, verás un buen grupo de novedades tanto visibles, como relacionadas directamente con el rendimiento y funcionamiento, asegurando un destaque sobre las demás actualizaciones de play store, desde su primer lanzamiento. Se han detectado aspectos innovadores que reflejan opciones espléndidas al momento de buscar aplicaciones, juegos e incluso películas, si eres amante de leer libros con tu dispositivo móvil.

Las limitaciones son escasas y fácilmente podrás ver cómo al ingresar en la aplicación propiamente dicha de Google play, se irá actualizando a la última versión de play store 7.1.12 de forma automática. No obstante, si lo prefieres esta actualización la irás conformando de manera manual, según cada uno de los permisos que quieras activar.

TecnoInnovador Click-UI-pack-iconos-redondeados-700x416 Actualízate hacia la nueva versión Play Store 7.1.12

¿Qué es lo nuevo?

En la última actualización de play store 7.1.12 verás en primera instancia cómo los iconos y sus bordes cambiarán el estilo a formas redondeadas, haciendo que al seleccionar cualquier aplicación se rodeen de un circulo blanco, tal y como si se tratar de pulsar algún botón.

Apuesta por cada una de sus novedades e implántalas automáticamente al descargar esta nueva versión de tienda android. Otra de las reformas que tendrás en la actualización de esta tienda de aplicaciones android es que podrás tener a la vista contenido de ultra alta definición, el cual va de la mano con el lanzamiento de Chromecast Ultra, una característica que hasta ahora solo esta tienda de aplicaciones la incluye.

También se encuentra como rumor una novedosa característica y es que parece que se incluirá como parte de esta versión, un ícono de regalos y promociones para que los usuarios lo usen en cualquier momento y puedan enviar incluso regalos a todos los amigos con equipos android.