Supercell finaliza su lanzamiento de cartas nuevas con el Cementerio de Clash Royale, que estará disponible a partir del próximo 28 de octubre. Se trata de una carta legendaria que podrá obtenerse en Valle de Hechizos y Arenas superiores. A principios de este mes ya se ha filtrado información sobre esta tropa, y en este post te contamos todo lo que hemos podido averiguar.

cementerio-2

Cementerio de Clash Royale

El Cementerio de Clash Royale es la última de cuatro cartas lanzadas por Supercell desde el mes pasado. Se trata de un hechizo legendario con un costo de 5 gotas de elixir que invoca esqueletos en cualquier parte de la Arena.

Los esqueletos que invoca el Cementerio son de Nivel 9, esto si la legendaria está en Nivel 1. Tiene un radio de 5, que es aún más grande que el de Veneno, y dura lo mismo que este, es decir 10 segundos. Ciertamente este hechizo abarca un espacio grandísimo de la Arena, y es increíblemente efectivo tanto en defensa como en ofensa.

Parece que los esqueletos aparecen en cualquier punto aleatorio del radio del hechizo, lo que lo hace impredecible y obliga a las tropas enemigas a centrarse en cada esqueleto por separado. Este hechizo es ideal para defenderse de un ataque de Gigante, ya que lo elimina rápidamente y afecta también a las tropas de apoyo.

Cementerio de Clash Royale

Cementerio, el nuevo hechizo legendario

Es casi un hecho que el Cementerio será una de las cartas favoritas una vez sea lanzada en once días. También se convertirá en un hechizo ideal para combinar con Espejo, ya que si tu rival ya ha usado las Flechas con tu Cementerio y lo vuelves a situar en la Torre del Rey, nada podrá evitar que obtengas la victoria.

El Cementerio de Clash Royale será la novena carta legendaria que se une al juego, y su círculo de oscuridad sin duda será uno de los favoritos de los mejores jugadores del mundo. Puedes ver esta carta en acción aquí.