Instagram sigue siendo una de las redes sociales de moda y al mismo tiempo, se está tratando de encontrar para diferentes versiones y plataformas. Hay que tomar en cuenta que para Windows 10, existían, ciertos rumores que apuntaban que nos encontrábamos con ciertas opciones para que saliera en este sistema móvil pero era solo un rumor. Ahora todo es una realidad y es que Instagram para Windows 10, es la nueva aplicación más descargada, terminará por ser una de las mejores versiones pero aunque todavía faltan ciertas mejoras, es importante que conozcas todo lo que ofrece.

TecnoInnovador Instagram-para-Windows-10-es-la-nueva-aplicación-más-descargada-300x225 Instagram para Windows 10, es la nueva aplicación más descargada

Instagram para Windows 10, es la nueva aplicación más descargada de Windows Store

Ahora ya se puede descargar esta aplicación para la PC, sin embargo, no cuenta con las mismas versiones que encontrarás y aunque faltan varias actualizaciones pero se desconocen cuando llegarán, la verdad es que ahora mismo se ha convertido en la más descargada de esta tienda. Igualmente para PC, smartphones y tabletas que tengan este sistema operativo, así que ahora, existe una nueva alternativa para que se mantengan conectados dentro de esta red social. Algunos usuarios han criticado está nueva opción como una de las apps de ediciones de fotografía de Surface Pro  pero esto es algo básico y que con los días, podría ir mejorando.

Instagram para Windows 10 es la versión más descargada de la actualidad.

Queda esperar que lleguen nuevos cambios pero ahora mismo, se tiene que tomar en cuenta que Instagram para Windows 10, se puede ir descargando desde la tienda oficial. Así que por ahora, tendremos que esperar sobre nuevas opciones para esta tienda. Así que por ahora sólo podrás estar al pendiente de nuevas actualizaciones, pues por ahora no puedes subir ni editar fotografías, sólo estar al pendiente, compartir e incluso comentar las fotografías que cada uno de los followers van compartiendo.