El sistema operativo de Apple suele representa r un dolor de cabeza cuando se trata de pasar archivos, ya que muchas personas saben que migrar a este sistema operativo significa entrar a un entorno cerrado donde no podrá compartir mucha información de por medio a través de aplicaciones, y pasar fotos suele ser una de ellas.

Google Fotos es una App que nos brinda la oportunidad de guardar todas las imágenes y fotografías que queramos en la nube y visualizarlas desde allí sin necesidad de usar el espacio de almacenamiento, sólo se necesita una conexión pequeña para acceder al servidor de la nube, por eso muchos usuarios se preguntan ¿podré pasar fotos iCloud a la App de Google? Por supuesto que sí

Pasos para pasar fotos de iCloud a Google Fotos

Existe una manera práctica de como pasar nuestras fotos de la App de Apple a la de Android sin necesidad de hacer mucho, quizás sea un poco largo pero no es para nada difícil, además es la manera más segura de no perder ninguna de nuestras fotos por el camino, sigue atento cada paso para hacerlo sin problemas.

TecnoInnovador pasar-fotos-icloud-google-fotos-2-300x149 Cómo pasar fotos de iCloud a Google Fotos

  1. Descarga todas las fotos de iCloud a tu ordenador

En nuestro computador debemos tener espacio suficiente para usarlo como intermediario y pasar fotos sin problemas, quizás muchas personas están pensado ¡Oh no! Tengo que seleccionar foto por foto, pues no es así, sólo basta con seguir estos pasos para hacerlo seleccionando sólo una de ellas.

Para hacerlo debemos entrar a la página oficial de iCloud y seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión con la cuenta
  2. Ir a las pestaña fotos
  3. Ir a la primera foto, la cual se sitúa arriba de la página, aquí debemos “Seleccionar momento” esta opción está en la parte superior derecha del monitor cuando dejamos el mouse puesto en la imagen.
  4. Luego de haber hecho esto bajamos a la última fotografía más reciente sin tocar nada y pulsamos la tecla SHIFT y click sobre ella.

Aquí ya habremos seleccionado todas las fotografías, sólo pulsa el botón descargar y tendrás todas las imágenes en el ordenador, es importante dedicar una carpeta en “Descargas” de nuestro ordenador para que aloje todo el contenido multimedia luego de pasar fotos.

De esta manera podemos pasar fotos a Google para visualizarlas desde cualquier Android con nuestra cuenta ¿No es genial?