Seguramente, como muchos de ustedes recordarán la empresa Niantic Inc censuró de forma definitiva el uso de Aplicaciones terceras en su exitoso juego Pokémon GO, sin embargo, según fuertes rumores hay muchas posibilidades de que el famoso Radar FastPokeMap pueda saltarse las restricciones de bloqueo que ha puesto la empresa, pudiendo estar totalmente disponible en unos pocos días para todos los usuarios que quieran hacerlo. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta noticia que seguramente alegrará a muchos usuarios en todo el mundo.

Radar FastPokeMap
Radar FastPokeMap

¿Qué se sabe sobre el regreso del Radar FastPokeMap a Pokémon GO?

Primero que todo, debemos destacar que hace unas semanas la empresa Niantic Inc prohibió rotundamente el uso de aplicaciones externas, destacando que bloquearía de por vida a aquellos usuarios que usen este tipo de herramientas o que tengas sus dispositivos rooteados. Ahora bien, según hemos tenido la suerte de informarnos, una de las grandes herramientas que nos ayudaban en la localización y captura de Pokemones, Radar FastPokeMap, según lo manifiesta su propio encargado se encuentra muy cerca de poder hacerla funcionar nuevamente es unos pocos días.

Radar FastPokeMap
Radar FastPokeMap

¿Dónde se ha sabido sobre el retorno de este Radar FastPokeMap?

Con respecto a este punto, manifestamos que a Través de Twitter, en la cuenta oficial de esta aplicación se ha venido comunicando los últimos días que ya falta poco para poder solucionar un último y crucial problema, así que lo más probable es que  el  Radar FastPokeMap pueda volver a estar completamente activa en unos pocos días.

Radar FastPokeMap
Radar FastPokeMap

 

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre el regreso de esta famosa herramienta al juego de la Realidad Aumentada, también de invitamos a compartir la presente reseña informativa con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.