Ya comienzan a surgir una serie de rumores con respecto del Samsung Galaxy S8 y es que después de tantos fracasos, siguen los rumores en que adelantarían la fecha de salida, algo que realmente no es un hecho y que muchas fuentes afirman que este dispositivo, tendría que salir mucho antes para convertirse en una de las mejores noticias para alejarse de los problemas. Ahora el Samsung Galaxy S8 ya está en producción y es que una serie de fuentes afirman que ya la producción, se está realizando pero eso sí, ¡no te emociones tanto!.

samsung-galaxy-s8-ya-esta-en-produccion

Samsung Galaxy S8 ya está en producción según rumores

SamMobile es uno de los portales web más importantes encargados en noticias de Samsung y la realidad es que siempre han tenido razón con cada una de las noticias que han filtrado. Ahora, no hay nada oficial pero todo apunta que el firmware de Samsung S8, ya se está realizando y ahora mismo, es que se tiene que tomar en cuenta que esto sería muy bueno pues ahora hasta febrero es que se dice que sería presentado este dispositivo. Otros rumores apuntan que no saldría a la venta antes de lo pensado, pues la realidad es que en este mes fue también que estuvieron preparando el S7.

Samsung Galaxy S8 al parecer contaría con dos versiones

Es lo más probable como con la mayoría de los dispositivos pero si tenemos que señalar que Samsung Galaxy S8 contaría con 2 versiones con pantallas curvas, contarían con el asistente Viv y no tendría un botón de inicio, siendo esta de las noticias más esperadas acerca de lo que se viene con respecto de todos los rumores del S8.

Por último, es muy importante tener en cuenta que el Galaxy S8 de confirmarse, ahora mismo, se convertirá en una de las mejores opciones para que siga siendo de los más esperados del mercado.