Los juegos que más han llegado al corazón de los niños en Android son los juegos del espacio, sabemos que ellos están en una etapa donde el mundo que les rodea le parece curioso y cada día descubre un poco más de él. Pero ¿Qué hay del espacio exterior? Cosmolander los ayudará a descubrir que hay fuera de nuestro planeta.

Este título nos lleva fuera de la tierra para explorar todo el sistema solar, a pesar de ser un juego para niños resulta divertido también para otras personas descubrir que tanto tiene para ofrecer este título, por ello es recomendado para todas las edades a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Características de Cosmolander

cosmolander-1

La aplicación está hecha para que en cada paso que demos descubramos una cosa interesante del sistema solar. Está diseñada para guiarnos por el espacio sin perdida alguna, aun cuando hay tantas cosas que nos rodean, cualquier persona se puede sentir segura cuando le guía esta aplicación.

Lo que en realidad guía perfectamente es una voz de narrador, que si bien no se le presta atención igualmente podremos entender con guiones perfectamente en donde estamos, quizás esta opción es sólo para capturar aún más la atención de los pequeños infantes en la pantalla del móvil.

En cuanto a la interfaz de Cosmolander, esta se encuentra llena de colores llamativos, con ello nos damos cuenta que lo que se busca es traer la atención en su totalidad del infante, luego de ejecutarla seguro que será casi imposible para los niños o para cualquiera ignorar este ambiente tan curioso, que a pesar de presentarse en caricatura, siempre causa algo de impresión.

En cada uno de los planetas tenemos una misión, aprender algo de él, hay 9 planetas en el sistema de Cosmolander, al igual que en nuestro sistema solar. La aplicación puedes encontrarla en la tienda de Android por sólo 2,99 Euros, un precio que merece la pena pagar para que los más pequeños de la clase aprendan todo sobre este mundo.