Los errores en cada actualización del juego no se hacen esperar y esta versión última, no ha sido la excepción. Por tanto, los desarrolladores especiales del juego, Supercell han optado por corregir los errores y resolver todos los problemas que incluye cada actualización.

Esta versión de octubre también fue elegida para renovar solucionando todos los errores que han sido partícipes del funcionamiento constante. Su compañía desarrolladora siempre ha certificado que el juego con cada versión, tendrá aspectos más interesantes con la mínima proporción de errores para que puedas disfrutar de todos los niveles, sin que se quede pegado.

clash-of-clans-e1392659745720

Dile sí a un buen rendimiento de Clash of Clans

El rendimiento en la actualización de Clash of clans del mes de octubre ha manifestado entre los usuarios, ser una versión óptima, donde las mejoras se hacen más frecuentes y cuenta con habilidades rápidas para solucionar todos los inconvenientes que a veces, suelen aparecer en su desarrollo.

La corrección de cada uno de los errores se ha publicado en cada una de las redes sociales, dando mayor estabilidad de las versiones que salían con anterioridad. Prueba desde ya, la nueva versión y asegúrate que en tu dispositivo no muestre ningún tipo de problemas de funcionamiento.

El problema en esta última versión, se centraba antes de su arreglo en los paquetes especiales del juego, un elemento novedoso que al ser nuevo presentaba muchas dificultades para andar con rapidez.

Por fortuna, la compañía Supercell, rápidamente detecta los problemas de sus últimas versiones para irlos corrigiendo y resolviendo, de forma de asegurar el entretenimiento completo en todos los usuarios que buscan juegos actualizados desde su primer instante de lanzamiento.

Comparte la última versión de clash of clans, compitiendo con todos tus amigos y verás como ya cuenta con una interfaz más estable y de mayor rapidez que disfrutarás netamente.