Desde hace unas cuantas semanas comenzó el proceso de marketing de los equipos Pixel de Google y ahora estamos a pocos días de que estos controvertidos dispositivos salgan a la venta.

Aunque oficialmente aún no ha salido a la venta, varios usuarios comunes han tenido la oportunidad de probar estos dispositivos. Muchos los han amado y otros los han odiado, pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo es en que la batería de los dispositivos Pixel es realmente eficiente.

Uno de los tantos temas de Reddit nos cuenta la historia de un usuario que logró hacerse con un Pixel antes de su lanzamiento oficial en el mercado, y nos revela que, para su propia sorpresa, los resultados del desempeño de la batería después de un día de uso constante son realmente impresionante:

consumo-de-bateria-de-pixel

De acuerdo con lo compartido por este usuario, comenzó a utilizar le equipo Pixel alrededor de las 9:00 AM, e hizo unas capturas de pantalla cuando el día estaba cerca de terminar, alrededor de las 10:30 PM, logrando la distribución de recursos que podemos ver en las imágenes de arriba.

Es decir, el usuario uso el dispositivo por 13 horas y media dándole un uso constante (con unos cuantos periodos en modo avión), contando las funciones GPS con Waze y otras aplicaciones, para que todavía le quedaran 8 horas de duración al final del día.

Si estas imágenes son ciertas, entonces tenemos que la batería de Pixel puede durar un poco más de 21 horas en uso constante, tiempo que es realmente mucho mejor que otros dispositivos populares en el mercado.

Claro, aún falta la prueba de oro, que es cuando el equipo sale a la venta y los usuarios en masa son capaces de probar el desempeño de este equipo. Pero por ahora todo parece indicar a que tienen un buen desempeño.