Como siempre la famosa App que nos ha traído la Niantic Inc nos vuelve a sorprender con un gran cambio que puede resultar alarmante para muchos, esto debido a que según nos enteramos recientemente, se está preparando una actualización que no permite que los usuarios estén en la capacidad de capturar desde el coche, una decisión que puede pasar a convertirse un aspecto negativo para Pokémon GO. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de la noticia.

actualización prohíbe capturar  desde el coche
actualización prohíbe capturar desde el coche

¿Qué se sabe sobre esta medida que no permite capturar desde el coche?

Lo primero que podemos decir, es que según hemos tenido información que la compañía encargado de Pokémon GO está preparando una actualización en la cual el cambio más importante viene a ser el hecho de la eliminación de la posibilidad capturar desde el coche, es decir, que su gran fuerte de ir por la ciudad en grupo capturando Pokemones ya no será posible por una fuerte razón.

¿Cuáles son las razones que han llevado a tomar esta medida?

Para nadie es un secreto, la cantidad de accidente que han ocurrido a causa de usuarios del juego que han estado usando la App mientras conducían en sus coches, ocasionando hasta víctimas mortales como el caso de la mujer japonesa por sólo citar un solo suceso.

Inicialmente la aplicación no puso ningún impedimento para ir atrapando criaturas mientras se desplazaba en un vehículo, después debido a estos horribles accidente la compañía ponía un mensaje indicando que no se podía usar la a App mientras se manejaba, pero era muy sencillo de evadir sólo pulsando el botón de copiloto.

Ahora ya la tolerancia será nivel cero, ya que puedes ser efectivamente copiloto o ir viajando en un tren entonces la App no funcionará para ti. La idea es que se eviten el mayor número de incidentes en cuanto sea posible.