La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp es una de las app que se ha mantenido en los primeros puestos de la tienda android y de Apple, a su misma vez y es que con frecuencia, los usuarios se sienten completamente adaptados a su sistema de comunicación, donde las miles de opciones y oportunidades se hacen sentir con color, herramientas y un sinfín de utilidades en cada uno de los chats, tanto en los individuales como en aquellos de grupos. Así como ha sorprendido con todas las cualidades propias desde su lanzamiento, ahora viene a marcar una nueva tendencia con la disponibilidad de ahora descargarse y asociarse al sistema operativo de Windows phone.

whatsapp-2-12-314-windows-phone

Utiliza esta fantástica opción adaptada a tu equipo Windows phone

Con esta novedad, ya podrás tener cualquier versión de whatsapp tanto en tu teléfono inteligente como en tu Tablet y ahora en tu dispositivo windows phone 8.1, un móvil que acepta la última versión de esta app y que garantiza una comunicación de lujo, recibiendo de manera directa todas las conversaciones en tiempo real, en forma individual, grupal, mensajes de difusión y mucho más.

Esta innovadora versión solo tiene unas cuantas horas de haber sido lanzada y ha presentado una gran propuesta para incentivar su utilidad en cada uno de los diferentes dispositivos sin limitaciones, sino más bien dejar oportunidades para abarcar muchas conversaciones con total calidad. Esta última actualización ha dado lugar a tener la posibilidad en Windows phone de nombrar también a cualquier contacto en tus grupos con colocar un simple  “@”, seguido del nombre del usuario o contacto. De esta manera, el mismo podrá recibir el mensaje de forma directa en el grupo.

Descarga desde ya la aplicación de la tienda en Windows phone y mejora tu utilidad y formas de comunicación, en todos tus equipos inteligentes.