Parece que después de tantos rumores desde hace ya tantos meses atrás se confirma la existencia futura de Half Life VR 3, así que podemos descartar la noticia de que se trata de una broma de mal gusto antes del día de los inocentes. Parece que los usuarios de la vieja escuela se encuentran muy emocionados por esta noticia.

Pero lo que no han notado son sus siglas VR en medio del título, quizás esto se deba el atraso que tuvo hace 3 años antes de publicarse como tal, sus productores y programadores estaban planeando una inserción del juego con soporte a realidad virtual, hoy día ya pueden decir que esto es un hecho.

¿En realidad tendremos Half Life VR en nuestras manos pronto?

half life vr 2

Así es, aunque no se crea las últimas actualizaciones hacen acto de presencia en la respectiva sección de realidad virtual de Steam varios experimentos donde se ve en todas las formas el avance que está teniendo Half Life VR en su desarrollo, todo por el vídeo del canal de Valve News Network, el cual revela detalles de ella.

Esta desarrolladora tiene la idea de meterse de lleno en Half Life VR, pero pareciera que dudara de sus propias decisiones con meterse de lleno al mercado, por eso ha tomado la iniciativa de preguntar a sus usuarios que les parecería un título de este tipo, pues al parecer la mayoría de ellos ha contestado con un alegría y gozo eterno.

Así que podremos tener la certeza de que este título ya se encuentra en desarrollo, por ahora sólo queda disfruta la segunda parte de la saga en Android, mientras se cocina el Half Life VR ante nuestro ojos, que posiblemente sea un remake de la primera parte, ya que muchas personas no les gustaría ver una nueva historia hecha a base de la realidad virtual.