Esta nueva versión de OneNote para Android, también incluye lo que es el soporte multiventana, así como también da lugar al acceso a diferentes secciones, las cuales están protegidas por contraseña. En esta novedosa aplicación, se introduce un sistema auténtico en el que podrás iniciar sesión y aprovechar el uso del nombre de usuario de Skype y así ingresar a su vez otros servicios como Office u Onedrive ya que es una aplicación que se determina en conjunto con Microsoft, favorablemente.

La novedad de OneNote

TecnoInnovador OneNote OneNote ahora también recupera las notas de voz

OneNote es una versión con que puedes compartir tu misma pantalla, mientras trabajas simultáneamente con los servicios en lo que se basa la misma aplicación, respectivamente. Por otra parte, sabe dejar a los usuarios para que abran el camino de utilización de las secciones que tengan contenido sensible y que además han sido protegidas con la cualidad de las contraseñas, para poder usar desde la distancia de otros dispositivos, en caso de que no tengas el tuyo a la mano.

Por si fuera poco, esta aplicación de Microsoft ahora incluye la posibilidad de almacenar y grabar cualquier audio, así como también, integrar archivos propios de Microsoft Officce y PDF para poder revisarlos desde la web móvil, sin límites.

Si bien, la intención de la empresa máxima de Microsoft es seguir aportando novedades a cada una de sus extensiones, siendo OneNote, una de sus aplicaciones favoritas para manejar las actualizaciones y en la cual constantemente se irán añadiendo recursos innovadores para que los usuarios se sientan en capacidad de utilizar la misma, en todos los ámbitos.

Las capacidades de esta aplicación novedosa han ido mejorando su funcionalismo con la personalización de pestañas de sección, así como el borrado de modificaciones que se han realizado en cualquiera de tus notas, pero esto último si estará disponible en la próxima versión.