Los nuevos equipos Google Pixel han llamado mucho la atención; ya hemos mencionado que la durabilidad de su batería es casi perfecta y otros aspectos de estos nuevos terminales. Pero algunas otras características y herramientas de estos dispositivos han llamado la atención de los desarrolladores.

Así, el mismo software que se encarga de gestionar los fondos de pantalla en los nuevos equipos Google Pixel ha sido lanzado en una versión básica para que pueda ser usado en cualquier Smartphone o Tablet con el sistema operativo Android 4.1 o superior. Esta app ha salido bajo el nombre de Google Fondos de Pantalla.

TecnoInnovador google-fondos-de-pantalla Google Fondos de Pantalla es la app perfecta para gestionar wallpapers en Android

De esta forma, con dicha aplicación podremos sacar el máximo provecho a la pantalla con distintos fondos de pantalla y varias opciones avanzadas disponibles para que tengamos una mejor personalización:

Google fondos de pantalla nos deja usar fondos de otras fuentes

TecnoInnovador google-fondos-de-pantalla Google Fondos de Pantalla es la app perfecta para gestionar wallpapers en Android

Con esta aplicación el usuario tendrá la opción de seleccionar sus propias fotos, paisajes disponibles en Google +, fotos e imágenes de otras aplicaciones e incluso nos deja usar colecciones de imágenes de Google Earth.

Si el usuario tiene instaladas otras aplicaciones que sirvan para descargar y gestionar fondos de pantalla, esos fondos descargados también aparecerán dentro de esta aplicación para ser usados.

En Google Fondos de Pantalla puedes elegir categorías e imágenes para que todos los días tu Smartphone o Tablet tenga un fondo de pantalla diferente y no te aburras de ver siempre la misma imagen cuando desbloqueas tu equipo. Puedes hacer que estas imágenes se vayan seleccionado de acuerdo a una categoría, como podrían ser: Vida, Texturas, Tierra, Paisajes y Ciudades.

Las personas que tengan un equipo con Android 7.0 Nougat peuden establecer un fondo de pantalla para la pantalla de desbloqueo y otro fondo para la pantalla de inicio del dispositivo.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play sin ningún costo.