Múltiples curiosidades nos llegan a diario sobre el famoso y polémico juego que nos ha traído la Niantic Inc, y más allá de la baja en popularidad que ha experimentado los últimos meses, todavía el título sostiene una considerable masa de jugadores que a diario se avocan al video juego para Smartphone con  iOS o Android, es por esta razón que para el día de hoy te hemos preparado un post que contiene las 6 criaturas favoritas  del creador  de Pokémon, 6 criaturas favoritas. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre cuales son los pokemones que más gustan al creador de este divertido mundo ficticio

6 criaturas favoritas de Junichi Masusda
6 criaturas favoritas de Junichi Masusda

¿Qué se sabe sobre estas 6 criaturas favoritas del encargado de Pokémon Junichi Masuda?

Primero que todo, debemos destacar que hace tan sólo unos días tuvimos la oportunidad de conocer una declaraciones de Junichi Masuda, persona que es mundialmente conocida por sus trabajos realizados en la serie de videojuegos que han sido basado en esta serie japonesa. Él mismo ha sorprendido a todos los fanáticos de este divertido mundo al revelar cuales son esas 6 criaturas favoritas a su parecer.

6 criaturas favoritas de Junichi Masusda
6 criaturas favoritas de Junichi Masusda

¿Cuáles son estas 6 criaturas favoritas de Junichi Masuda?

Con respecto a este punto, podemos decir que la lista de pokemones que encabeza esta lista no es nada más ni menos que  Psyduck, el raro pato que acompañaba a Misty en sus viajes. Seguidamente, encontramos que quien ocupa la segunda casilla es el bonito Pokémon Pichu.  También supimos que ha Junichi Masuda le encanta dibujar aves por que le gusta mucho el Pokémon Torchic .

6 criaturas favoritas de Junichi Masusda
6 criaturas favoritas de Junichi Masusda

En la cuarta casilla encontramos a un Pokémon legendario como lo es Victini, seguido de Sylveon, Pokémon tipo Hada y Exeggutor de Alola.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos pokémones que ha designado el encargado de Pokémon como su criaturas más apreciada dentro de este mundo de aventura, también te invitamos a compartirla con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.