Samsung no deja de producir nuevos dispositivos para diferentes tipos de gamas y es así que ahora hay gratas sorpresas con respecto de los próximos dispositivos. Después de todo, no siempre se la pasan preparando grandes equipos. Uno de los equipos de gama media más interesantes del mercado fue el Samsung J3 2016 que fue un equipo sencillo pero que cumplía de grata forma todo sobre lo que respecta. Así que a falta de unas cuantas horas, Se filtraron algunas características del Samsung J3 2017 y aunque no hay muchos cambios, no podrás dejar de tomarlo en cuenta.

Se filtraron algunas características del Samsung J3 2017

Se filtraron algunas características del Samsung J3 2017 y son bastante buenas

Uno de los portales de tecnología y rumores más importantes de la web como: Geekbench, donde filtró una serie de opciones que llaman la atención y eso que este dispositivo, todavía se mantenía en secreto. Fue así que en busca de ser el predecesor más importante para este año, pues ahora nos toca hablar más sobre su modelo J3, que busca desbancar todo sobre lo que concierne a este excelente modelo. Aunque no hay muchas diferencias con respecto del modelo anterior, si hay ciertas renovaciones que probablemente hará que retome mayor importancia en el mercado.

Características del Samsung J3 2017

Este equipo comenzará con Android 6.0, siendo bastante aceptable y es probable que ofrezca una actualización al 7.0 pero esto no será oficial todavía. También contará con un procesador ARM Qualcomm a 1.4 Ghz.

Hay rumores que están apuntando a una memoria de 2 GB de RAM pero esto no es oficial, son algunos de los rumores extras que fueron vinculados acerca de este equipo. Por último en horas recientes se mencionó que contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD pero esto sigue sin ser oficial, faltará esperar que pasará con el equipo y lo que nos ofrecerá pero se creé que en diciembre o primeros meses del 2017, saldrá este dispositivo.