La tienda del sistema operativo android, suele estar en renovación frecuentemente y es que con la cantidad de opciones que trae a tu favor, eso es lo más esperado. Por ende, ahora estrena su funcionamiento con el lanzamiento de la nueva versión Google Play Store 7.1.13, en el que se enfatiza los semblantes de entretenimiento y a su vez de funcionalidades que es lo que caracteriza a toda costa a la aplicación en cuestión. Tanto música, libros, juegos, películas y aplicaciones son parte de la interfaz de la tienda android pero con frecuentes renovaciones se da pie a la corrección de errores y problemas que normalmente se asocian a su estructura.

TecnoInnovador Google-Play-Store-App-imagen-destacada Descargar la versión Google Play Store 7.1.13 basada en corrección.

Una versión estable, pero de corrección…

La versión de Google Play store 7.1.13 que desde ya se encuentra disponible para tus equipos inteligentes android, trae a renovación todas las correcciones a los errores que las versiones anteriores han incluido en su funcionamiento.

Los desarrolladores oficiales han asegurado que esta nueva versión, no se trata de una versión beta sino que es una actualización completamente estable basada en características de corrección que ahora se traducirá en una tienda de aplicaciones que consta de bastante rapidez.

Busca desde ya la actualización de Play Store 7.1.13 en tu tienda ya descargada desde el dispositivo móvil y ubica la última versión, tanto de forma manual como automática si está configurado en una conexión de red WiFi.

Rápidamente, podrás percibir las modificaciones y corrección de errores debido a la rapidez con que empezará a trabajar. Además, con la reducción de tamaño que ahora ocupa en la memoria de tu dispositivo inteligente, esta novedosa versión se tratará como una innovación llena de múltiples aplicaciones a tu disposición. Con buen rendimiento y funcionamiento, esta pasará a ser una de las mejores versiones actualizadas de Google Play.