Apple sigue dando mucho de que hablar pero ahora hay que tratar de un tema sumamente importante y es que con respecto de sus dispositivos que han salido en los últimos meses, iPhone 7 parecía llevar un excelente camino de éxito y más con el rotundo fracaso de Samsung. Pues bien, ahora, quiero decirte que han surgido una serie de problemas con este dispositivo, pues un iPhone 7 explotó dentro de un auto en Australia y ahora este problema se ha convertido en uno de los temas de cuidado para todas las personas que están pensando adquirir este equipo.

iphone-7-exploto-dentro-de-un-auto-en-australia

iPhone 7 explotó dentro de un auto en Australia y Apple no ha mencionado nada

Los problemas de iPhone 7 explotando han ido creciendo nuevamente, pues cabe señalar que para esta compañía, todo parecía ir por un mejor camino. Algo para que tengas en cuenta es que no es el primer caso que se informó de una explosión pero hasta ahora, los californianos, no se han dado cuenta de lo que está pasando en este mercado. Apple hasta ahora no ha dicho nada con respecto de este problema, pues se sabe que se informó, además de que las imágenes, se compartieron directamente en redes sociales.

Mat Jones es un surfista australiano que se encontraba conduciendo con su dispositivo iPhone 7 que había adquirido hace una semana. Todo iba muy bien hasta que de pronto causó una explosión demasiado grande. Otro punto para señalar es que el auto sufrió muchos daños y aunque Mat, no sufrió problemas. Hay que señalar que hubo quemaduras y todo fue porque el dispositivo se sobre calentó.

Apple no se ha hecho presente con alguna crítica con iPhone 7

Quiero decirte que iPhone 7 sigue causando problemas y otro punto para que tengas en cuenta es que Apple, sigue sin decir y las críticas siguen yendo en aumento. Otro punto para señalar es que este hombre asegura que el equipo no había sufrido ninguna clase de golpes y al mismo tiempo no había sido cargado con ningún cargador diferente al original.