Nintendo sin lugar a dudas, sigue retomando y mostrando su gran talento con respecto de lo que sería la nueva llegada de esta consola. Sí, es preciso decir que han pasado unas horas y la presentación de Nintendo Switch ha sido de los vídeos más vistos que te puedas encontrar y otro punto para señalar es que aunque no se conocían muchos detalles, ahora tan sólo unas cuantas horas después, se mencionó que Nintendo Switch llegará al mercado en 2017, provocando una excelente sensación para todos aquellos que son fieles seguidores a esta compañía asiática.

TecnoInnovador Nintengo-switch-225x300 Nintendo Switch llegará al mercado en 2017

Nintendo Switch llegará al mercado en 2017 y ¡ya es de los más esperados!

También conocida como Nintendo NX después del pequeño vistazo que nos dejaron con su presentación, quiero decirte que hay grandes noticias entorno a esta consola, siendo de las primeras portátiles y de mesa al mismo tiempo. Fue así que por su forma tan original, diseño y al mismo tiempo convirtiéndose en la gran esperanza para volver al mercado dando un enorme golpe de autoridad. Bien, pues ahora se dice que Nintendo Switch saldría al mercado en Marzo para ser más exactos el 17 de marzo pero claro que todavía siguen siendo especulaciones.

Nitendo Switch la gran promesa para retomar fuerza de la empresa japonesa

También se señaló que habría una gran cantidad de opciones con respecto de los juegos que nos ofrecerían. Desde sus más representativos como Zelda y Mario Bros hasta las nuevas opciones que son estilo realidad virtual. Además de que señalaron que las palancas es probable que tengan un precio de 40 a 60 dólares aproximadamente, todo dependiendo las necesidades que busques satisfacer, es decir, portátil o de mesa.

El precio del Nintendo Switch ha sido otra de las cosas más comentadas hasta ahora y extra oficial se sabe que su valor sería de 400 a 650 dólares americanos.