Uno de los juegos más famosos de Android es PVZ, hoy llega una nueva entrega que nos pondrá los pelos de punta y se titula Plants Vs Zombies Heroes. Ahora que este juego de cartas coleccionables ha aterrizado en el sistema operativo de Google, su desarrollador buscará abrirse paso entre sus mismos títulos.

Por primera vez en la historia en esta saga podremos tener la libertad de escoger porque bando irnos, si por el de las plantas o el de los Zombies, seguro que has sentido curiosidad de cómo se sentirían los muertos vivientes destruyendo el mundo que nos costó construir, pues ahora ya puede hacerse una realidad.

¿Qué tiene para ofrecernos Plants Vs Zombies Heroes?

La primera características bastante atrayente de la saga es poder descubrir unos 20 Héroes repartidos entre planta y Zombies, además de desbloquear superpoderes y habilidades bastante interesantes, cada una de ellas se caracteriza por darle alguna afinidad en específico durante el combate.

plants vs zombies heroes-image

Luego de haber seleccionado el héroe necesitaremos un equipo que nos acompañe en la batalla. Para construirlo debemos coleccionar cartas que se encuentran en el juego, cada una de ellas tiene habilidades distintas, por suerte muchos de ellos ya los conocemos y podemos armar estrategias con estos para triunfar rápido.

El editor de mazo de Plants vs Zombies Heroes nos permite construir el equipo perfecto, como ya hemos mencionado las estrategias también juegan un papel importante para conseguir la victoria ante nuestros rivales. Por si fuera poco también tendremos un modo multijugador que nos permite batallar contra otros usuarios en tiempo real, derrotándolos conseguiremos premios y misiones.

¿Por qué no lo pruebas? El juego es gratis y está disponible desde la tienda de Google Play, sin duda Plants Vs Zombies Heroes será uno de los juegos de estrategia más relevantes en Android, con permiso de Clash of Clans por supuesto.