El pasado mes de mayo el equipo de Whatsapp liberó la esperada versión de su servicio de mensajería para Windows y Mac OS, las cuales, tenían algunas limitaciones con respecto a la versión para móviles, además de que funcionaba como una mera extensión de la app móvil, sin ninguna independencia, justo como la versión de navegador.

El equipo de Whatsapp sabía que estas versiones para computadora eran bastante básicas y no cumplían con las expectativas de sus usuarios. Por eso, han decidido traer una gran actualización para la versión de Windows, en la que nos podremos encontrar con varios detalles interesantes que complementan la experiencia del usuario dentro de esta versión para escritorio.

whatsapp-para-windows

Mejoras de Whatsapp para Windows

A continuación podrás ver una lista con las últimas mejoras que le han hecho a esta versión del programa:

  • Ahora es posible navegar y ver las imágenes compartidas.
  • Se han agregado un puñado de nuevos emojis.
  • Nuevo botón para seleccionar y compartir GIFs.
  • Ahora se puede encontrar un buscador dentro del chat.
  • Se han hecho varias mejoras interesantes a la interfaz de usuario.

Esta nueva versión de Whatsapp para Windows es la versión 0.2.2234 y debería de aplicarse a tu programa de forma automática, en caso de que esto no suceda, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abre la carpeta C: \ Users \ Username * * \ AppData \ Local \ WhatsApp
  2. Después solo ejecuta el archivo Update.exe.

Si no tienes Whatsapp para Windows pero estás interesado en hacerte con él, solo tienes que entrar a este enlace y descargar el programa.

Está claro que esta versión sigue estando muy básica (el solo número de la versión nos lo dice), pero de cualquier forma es bueno ver que no han abandonado del todo estas versiones.