Esta ha sido una de las funciones más esperadas para incluirse en la aplicación de whatsapp y es que desde ya se ha puesto de manifiesto la oportunidad de poder comunicarte con todos tus contactos de forma inmediata, en tiempo real y en video como su nombre lo indica. Así como si se tratara de la aplicación de mensajería instantánea de Skype, ahora es whatsapp quien trae la posibilidad de incluir una espléndida forma de conversar y no solo con un solo contacto, sino también con cada uno de tus grupos.

TecnoInnovador booyahport-710x416 Ahora se hacen presentes las videollamadas en whatsapp

Una nueva manera de comunicarte ha llegado….

Las videollamadas tan esperadas de whatsapp ahora estarán activas bajo la última versión de esta gran app. Sin embargo, hasta los momentos se trata de una función que se encuentra en modo de pruebas con relación a la corrección de errores de acuerdo a los problemas que vaya presentando. Para que tengas acceso a esta función novedosa de esta aplicación de mensajería debes cumplir con una condición y es que debes tener descargada la última versión de whatsapp, así como también encontrar a otro usuario con las mismas condiciones que quiera disfrutar de las videollamadas actuales.

Por ser una función ampliamente esperada, es que las últimas actualizaciones han colapsado en muchos lugares. Sin embargo, debes esperar que en los detalles de whatsapp aparezca la novedad de las videollamadas descritas, para poder descargarla y actualizar la última versión.

Hasta los momentos es una función que solo está disponible para aquellos con sistema operativo iOS, pero progresivamente irá avanzando hasta incluir su gran funcionamiento en aquellos dispositivos android, todo este cambio se dará en cuestión de días. Obtén desde ya el cambio y prueba las videollamadas de whatsapp si cuentas con un equipo de Apple, respectivamente.

¡Ya la función está activa para que te comuniques, al instante!