Desde hace algunos meses, el juego Don’t Sarve pionero en PC y PS4, se estrenó en móviles con sistema operativo iOS, con una edición de bolsillo, donde se mostraba cada capítulo original del juego, dando diversión y entretenimiento para los usuarios que aman esta fantástica saga, novedad que innovó en las estrategias de buenos juegos cotizados en esta plataforma de móviles consiguiendo un gran número de ventas.

Sin embargo, ahora avanza hacia la extensión de este juego contemplando la oportunidad de estrenarse en el sistema operativo android, que en sus pocas horas de lanzamiento ha contestado excelentes críticas por parte de los fanáticos de este título ya conocido en otras consolas.

dont-starve-edition

Familiarízate con la calidad de Don’t Starve en Android

Se sabe que la clave y el objetivo principal del juego se basa en la supervivencia y se centra en ser una aventura que el entretenimiento tendrá de tu lado para conseguir la meta y todos los niveles ganados, de acuerdo a las actividades que vas realizando en cada punto. El personaje protagonista del juego es Wilson, un personaje similar al de la película Naufrago, el cual es un científico que se transporta hacia un entorno salvaje y completamente desconocido en el que deberás buscar comida y todos los recursos necesarios para seguir con vida, de esto se trata.

Por su parte, mantenerte con vida es posible gracias a muchos recursos que ofrece el paisaje, con herramientas, equipos de construcción e inclusive, algunas armas que se encontrarán de tu lado.  En Don’t Starve encontrarás todos los objetos necesarios para sobrevivir todo el tiempo posible sin que mueras en el intento, de forma que todo lo que has hecho para mantenerte con vida, no se vaya por la borda.

Descarga Don’t Starve desde ya en la tienda android Play Store y conviértete en el personaje con mayor supervivencia virtual.