Desde hace ya mucho tiempo que Lara Croft: Guardian of Light se lanzó para los dispositivos Android, exactamente hace unos 4 años, pero el problema fue que el título era especial para los Smartphone de la marca Sony Ericsson, así que el que te vuela un dispositivo de estos en aquel entonces era privilegiado con diversión infinita.

Este acuerdo exclusivo no terminó demasiado bien y Square Enix no se acordó sino hasta ahora de este increíble juego, por lo que ha decidido lanzarlo a Google Play disponible para todos los dispositivos, aunque habrá que desenbolsillar algunos Euros para poder descargarlo, en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles.

¿Vale la pena hacerse con Lara Croft: Guardian Of light?

Sabemos que en 4 años muchas cosas cambias, pero este título todavía sigue generando impacto entre muchos usuarios, además estamos ante un juego que conserva gráficas atractivas a pesar del tiempo que ha estado bajo tierra. Este juego de acción nos pondrá una vez más en la piel de Lara Croft para aventurarnos en un escenario bastante interesante.

laracroft

En la jungla de Centroamérica tenemos el objetivo de encontrar una reliquia, como todo juego de acción no será para nada fácil, muchos enemigos se presentarán en el camino para que Lara no logre llegar allí con vida. Además de estos escenarios que ponen en riesgo nuestra vida también tendremos que utilizar la inteligencia para resolver Puzzles que se presentan en el camino.

En las imágenes demuestra ser bastante entretenido, seguro que vale la pena encarnar la piel de esta aventurera. Uno de los juegos que mejor ha sido valorados por los críticos y la comunidad de Android en su momento, si estás interesado en descargar Lara Croft: Guardian Of Light puedes hacerlo desde Google Play por 3,99 Euros, nada caro para todo lo que tiene para ofrecer este título.