Las comparativas de Smartphone suelen ser la mejor manera de saber si estamos ante un buen Smartphone en relación a otro. La familia G de los Motorola suelen ser los dispositivos que le dan talla a cualquiera, en esta ocasión no será un vs entre otras marcas sino en la misma familia, MOTO G2 VS MOTO G4, muchas personas se preguntan si saltarse a esta generación valdría la pena.

La mayoría de los fanáticos de la marca han decidido no cambiar su Moto G2 al Moto G3 simplemente porque los cambios fueron muy ligeros y ya se sentía que podía seguir siendo un Smartphone que diera la talla unos cuantos años más, pero con la aparición del G4 y G4 Plus seguro que nos han puesto en duda.

Ligeros cambios relevantes en el MOTO G4 lo ponen por encima del MOTO G2

Hablemos de características, el primer cambio relevante que observamos a simple vista es su aumento de tamaño, pero ¿Es este un punto que lo hace más fuerte? Por supuesto que sí, de 5.0 a 5.5 pulgadas ha mejorado en el tamaño de batería, unos 3.000 mAh con una resolución Full HD ponen una Autonomía superior frente al MOTO G2, el cual era una de sus debilidades más criticadas.

TecnoInnovador Moto-G4-mesa-700x500-300x214 MOTO G2 VS MOTO G4 ¿Vale la pena hacer el cambio?

Además de ello, el MOTO G4 ofrece el doble de memoria RAM que el MOTO G2, dando aún la oportunidad de abrir más aplicaciones sin presentar pegues. La memoria de almacenamiento que se ofrece en el último dispositivo de Motorola pone en Jaque esta comparación absurda, ya que hablamos de un terminal que ofrece 16 o 32 GB internos, manteniendo su relación precio, en cambio el MOTO G2 se ofrece en 8 y 16 GB de almacenamiento interno, un problema para aquellos que adquirían la versión de 8 GB, que con pocas aplicaciones se veían en apuros.

¿Moto G2 o 3 VS MOTO G4? Una comparación absurda, sistema operativo, cámara de 13 MP vs una de 8 MP ¿A quién se le ocurre pensar en esto? Adquiere ahora mismo el nuevo terminal de Motorola, su precio no supera los 200 Euros.