Seguramente, en las últimas semanas habrás escuchado  cosas no tan positivas sobre este título, sin embargo, para el día de hoy hemos traído una noticia que se seguramente tiene de muy buen humor a los encargados de dicha App, esto debido a que según un reciente informe, Pokémon GO se perfila, sin lugar a dudas, como la aplicación móvil con mejores ganancias en este año, consiguiendo la brillante cifra de 600 millones de dólares  en tan sólo tres meses de actividad. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este informe que resulta ser una muy buena noticia para los encargados el videojuego.

Niantic recauda 600 millones de dólares en tres meses
Niantic recauda 600 millones de dólares en tres meses

El juego de la Realidad Aumentada consigue 600 millones de dólares en 90 días

Antes que nada, debemos destacar que más allá de los grandes inconvenientes a los cuales se ha tenido que enfrentar este exitoso videojuego para Smartphone con iOS o Android, todavía mantiene una formidable masa de jugadores que a diario hacen vida en el título. Ahora las cosas no parecieran ser tan malas para John Hanke y compañía, esto debido a que según un informe que ha publicado la compañía de análisis de Apps, App Anime, y publicada  en la web site Venturebeat,  Pokémon GO es la primera aplicación móvil en poder recaudar la cifra de 600 millones de dólares en tan poco tiempo, por arriba incluso del famoso juego de las madres Candy crush.

Ya para finalizar, podemos agregar que existen otras Aplicaciones como Clans Of Clans, o Candy crush que también han podido alcanzar estas grandes ganancias, sin embargo, han necesitado hasta 200 días en el primer caso y 500 días en el segundo.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este gran hazaña alcanzada por el famoso título de la Niantic Inc, o bien también puedes compartirlo con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tus preferencia.