Las herramientas de entretenimiento ofrecen una amplia variedad de juegos que se adapta cada uno al gusto y etilo de cada cual. No obstante el día de hoy, mencionaremos de manera resaltante entre tantas aplicaciones Juego Alchademy, una aplicación creada por los desarrolladores de Apps-O-Rama, con el fin de ofrecerle a sus usuarios una alternativa distinta y divertida si o que buscan es mezclar ingredientes para ver qué resultados se obtienen de dicha mezcla, saciando de esta forma la curiosidad que a muchos nos invade en ciertos momentos.

Juego Alchademy
Juego Alchademy

Alchademy, una Aplicación ideal para Saciar tu Curiosidad  

Esta herramienta resultara ser una de las mejores alternativas en tu móvil durante esta temporada de Halloween. Si lo que te motiva o causa distracción es mezclar ingredientes para sentirte como un hechicero, estas en lugar correcto, puesto que a continuación te brindaremos los detalles que se trae esta nueva aplicación desarrollada por Apps-O-Rama.

¿Acerca de que se trata este fantasmagórico juego móvil?

Este juego es un pequeño asesino de tiempo que te proporcionará un poco de entretenimiento en esta temporada, ideal para aquellas personas que están buscando títulos fantasmagóricos y entretenidos.

¿Cómo es la visual del Juego Alchademy?

El juego está lleno de gráficos completamente originales que tienen un encanto de dibujos animados a ellos, similar a lo que cualquiera se encontraría en una novela gráfica de las clases. Los alquimistas que desbloquea tienen sus propios trajes y sonidos distintivos, que son divertidos para escuchar cuando tocamos en la pantalla.

Los ingredientes que se pueden poner en el caldero tienen sus propias estéticas únicas, y todo parece estar vivo. Los colores utilizados en Alchademy van desde tonos vivos brillantes a tonos más oscuros, más frías.

Alchademy está disponible en la App Store como descarga universal para el iPhone y el iPad de forma gratuita. Sin embargo, es válido señalar hay compras en la aplicación.