Las actualizaciones en la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp, no se deja atrás pero ahora también llega la nueva versión de Whatsapp Desktop, en la que encontrarás nada más que corrección de errores y nuevas mejoras, directamente en tu ordenador, sin tener que requerir de utilizar el navegador web.

Desde hace meses atrás se oficializó el lanzamiento de whatsapp para PC, compatibles directamente Windows 8 y versiones superiores y es que es una aplicación de mensajería instantánea con la disponibilidad directa hacia tu ordenador, que desprende gran utilidad y que además te permite enviar y recibir mensajes de todos tus contactos, sin usar el teléfono para escribir.

Sin embargo, si existe un inconveniente en el whatsapp Desktop y es que es necesario tener la aplicación instalada en tu teléfono, el cual además debe estar encendido. En caso de que lo apagues o deje de estar vigente en el mismo, la aplicación en el ordenador dejará de funcionar automáticamente sin poder ni siquiera abrirla.

625df62g6dfgfd

Después de saber estas bases principales, ahora podrás saber la novedad y es que ha llegado para su uso, la nueva versión 0.2.2234, que trae consigo un sinfín de novedades que harán mejorar el rendimiento y el completo funcionamiento de dicha aplicación.

¿Qué trae para sorprender?

También, podrás ver como parte de sus mejoras, emojis innovadoras y la cualidad de poder explorar las imágenes compartidas, ciertamente. Tiene en su nueva interfaz, un botón en el cual podrás tanto seleccionar, como partir archivos GIFS, completamente animados, de forma de tener conversaciones espléndidas y divertidas tanto en contactos individuales, como en chats de grupo.

Descarga desde ya la última actualización de Whatsapp Desktop, de forma totalmente gratuita, compleméntala con la versión en tu teléfono inteligente y prepárate para comunicarte con sentidos muy entretenidos como siempre lo quisiste, pero ahora desde tu ordenador con más comodidad.