La saga de Plantas vs Zombis está bastante lejos de terminar. Para los amantes de este magnífico y entretenido juego les hacemos saber que las plantas y los extravagantes zombis se dirigen al territorio de cartas coleccionables. Es decir, todos los Zombis que amas para destruir están de vuelta pero con divertidas sorpresas en el nuevo  Plantas vs Zombis Heroes disponible en la App Store.

Plantas vs Zombis Heroes un montón de diversión en App Store
Plantas vs Zombis Heroes un montón de diversión en App Store

Principales características que definen Plantas vs Zombis Heroes

Con esta entretenida aplicación, los jugadores pueden descubrir 20 plantas únicas y héroes zombis junto con más de 200 tarjetas. Al igual que otros juegos de CCG, tendrás que crear tu  propia cubierta, probar diferentes estrategias, y obviamente actualizar cuando sea necesario.

Los desarrolladores de esta herramienta han creado grandes partidas de un solo jugador, aunque también puede acceder a la diversión con otros jugadores en batallas de tiempo real amistosas o clasificadas.

Actualmente Plantas vs Zombis Heroes, cuenta con más de 80 aventuras y 400 niveles para jugar y entretenerte durante un largo tiempo.

Construcción de la Cubierta

Este nuevo diseño de la aplicación, te ofrece la opción de personalizar la cubierta en cada partido con diferentes tarjetas. Además el diseño es bastante familiar para cualquiera que haya jugado alguna vez este entretenido juego. La diferencia es que esta vez, se va a utilizar tarjetas para adueñarse de los zombis.

Disponiblidad en la App Store

Plantas contra Zombis Heroes es una aplicación que ha sido diseñadas para el todos los modelos de iPad iPhone / iPod touch y se puede descargar en la App Store de forma gratuita.

Al igual que con otros juegos de cartas coleccionables, hay una serie de diferentes compras en la aplicación. No obstante, para el iMessage hay más de 110 pegatinas con temáticas de este increíble universo incluyendo 20 zombis animados e incluso algunas opciones de diversión con temas festivos. El paquete de etiqueta es gratuito.