Seguramente, tú eres uno de esos usuarios  que se encuentra a la expectativa de que ocurra algo nuevo en este famoso título, más allá de lo meramente cotidiano que conlleva la captura de pokémones, en este sentido, para esta oportunidad nos complace anunciar que la compañía a cargo del juego ha revelado la pronta realización de lo que será el primer evento especial en Pokémon GO, siendo este pautado para llevarse a cabo nada más y nada menos que el festejado día de Halloween. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de  esta noticia que seguramente emocionará a más de un jugador de dicho título.

primer evento de Halloween que se celebrará en Pokémon GO
primer evento de Halloween que se celebrará en Pokémon GO

¿Qué se sabe sobre este primer evento de Halloween que se celebrará en Pokémon GO?

Antes que nada, debemos destacar que la información sobre este primer evento de Halloween  se supo gracias a un mensaje publicado en el perfil oficial de la Niantic Inc en la famosa red social Facebook. Para ser más exactos, literalmente el mensaje dice “Halloween está a la vuelta de la esquina, nosotros anticipamos que los entrenadores podrán encontrar muchos más pokémones en el mundo real”, un mensaje que sin lugar a dudas dejó muy pensativo a miles de usuarios.

primer evento de Halloween que se celebrará en Pokémon GO
primer evento de Halloween que se celebrará en Pokémon GO

Ya para finalizar, podemos agregar que después de haber publicado este primer mensaje se dio la existencia de un segundo mensaje que decía lo siguiente “Halloween es un buen momento para ir de paseo, recibiendo dulces, verter un disfraz y ATRAPAR POKEMONES.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta bonita iniciativa que ha preparado la Niantic Inc para alentar a los millones de usuarios que todavía hacen vida a diario en su famoso juego de Realidad Aumentada, así mismo, también te invitamos a que compartas esta reseña informativa con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.