Para nadie es un secreto, que más allá de los 150 pokémones originarios o iniciales, en todos los juegos que se han basado en esta serie animada japonesa, se da de manera infalible la inclusión de novedosas criaturas que darán nuevos valores a este mundo de la aventura pokémon, en este sentido, para el día de hoy nos complace anunciar que un curioso error ha dado a conocer la fecha en la cual se dará la llegada de nuevos pokémones, los cuales vienen a ser parte parte del conjunto de criaturas que pertenecen a la región Johto Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los pormenores de esta tan esperada noticia.

llegada de nuevos pokemones
llegada de nuevos pokemones

¿Qué ha pasado para que se sepa la llegada de nuevos pokémones?

Primero que todo, es de nuestro interés manifestar que el hecho de que esta información se sepa es gracias a un curioso error que se ha presentado. Esto debido a que no ha sido la empresa, quien de forma oficial ha realizado un comunicado de prensa, sino más bien una información que sin querer compartió Raza Ahmad, un alto ejecutivo que hace vida laboral en la compañía Niantic Inc, como parte de unas declaraciones hechas por este personaje al portal PokémonGOhub.

¿Para cuando está pautada la llegada de nuevos pokémones?

Según la información que pudo revelar el personaje ya citado, ese hecho tendrá lugar para el mes de marzo del próximo año. se cree que esta revelaciones tal vez no sean tan erroneas o por pura casualidad, sino más bien como un detonante que vuelva a enganchar a todos esos jugadores que desintalaron la Aplicación de sus Smartphone.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosas impresiones sobre estas calientes revelaciones que hemos comunicado el día de hoy sobre el famoso juego de la Niantin Inc, Pokémon GO, así mismo te invitamos a que compartas esta reseña informativa con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.