Hace unos cuantos días atrás Ulefone ha lanzado al mercado Ulefone Tiger, un Smartphone Chino bastante atractivo, pero lo que salta a primera vista sin duda es su precio, ya que se ofrece por unos 89 Euros, un precio increíble para la gama en que se sitúa, pues al ver todas sus características nos quedaremos con la boca abierta.

Los Smartphone chinos no son muy bien vistos por la comunidad de usuarios Android, por esa razón es que nos encontramos con el fracaso de muchas de estas compañías, pero Ulefone ha dado mucho de qué hablar y el nuevo modelo que porta una gran capacidad de batería es uno de los que está dejando la huella.

La nueva competencia de los Moto G de 4ta generación son los Ulefone Tiger

Por menos de 200 Euros podemos obtener el Moto G4 Play y por un poco más el Smartphone Moto G 4, pero quién diría que por menos de 100 podríamos conseguir al Ulefone Tiger, comparable a estos dispositivos con sus atributos, situándose en la gama media actual , hablemos de características que es lo que quiere ver la gente.

TecnoInnovador Ulefone-tiger-android-300x214 Ulefone Tiger ¿Vale la pena este terminal de gama media?    

Primero que nada hay que tener en cuenta que su impresionante batería de 4.200 mAh ya es uno de sus aspectos destacables, además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek 6737 que va a 1,3 Ghz. Tenemos en la memoria RAM 2 GB y en almacenamiento 16 GB, increíble ¿No? Pero eso no es todo.

Su cámara es de 13 MP con sensor de Sony, posee un lector de huellas y un cuerpo metálico bastante atractivo, en realidad no se le puede pedir más nada, en definitiva es la competencia directa que pondrá en jaque el mercado de los nuevos terminales Moto G de Lenovo. Cabe destacar que el precio sólo estará disponible hasta el 24 de octubre ¡Apresúrate!