En Youtube podemos encontrar de todo, desde vídeo tutoriales, música de todo tipo, hasta grabaciones de risa en donde podemos pasar todo una tarde riendo y divirtiéndonos aún más de lo que lo haríamos frente al televisor. Seguro que alguna vez la mayoría ha querido Descargar vídeos de Youtube para escucharlos sin conexión ¿Será posible?

Clipconverter es una herramienta que permite realizar esta acción en una página, aquí introducimos el link y automáticamente la página transforma el vídeo en un formato descargable para hacernos con el sin problemas, pero ¿No sería mucho más cómodo si se pudiera hacer desde la página? Seguro que sí.

Como Descargar Vídeos de Youtube con Clipconverter

Esta página ha desarrollado un complemento que tiene soporte para navegadores de Firefox, Chrome y Safari sobre Windows, Linux o Mac para descargar vídeos de youtube con un botón de descarga anidado a un lado del vídeo, así nos ahorramos visitar la página y nos facilita mucho más la tarea de hacernos con ellos.

complemento-clipconverter-610x305

Link de descarga

Al entrar al link expuesto nos encontraremos con una página que nos brinda la oportunidad de descargar directamente el complemento en la PC, cuando ingresemos sólo hay que pulsar la opción de nuestro sistema operativo y hacer clic donde dice “Install TamperMonkey” el cual es el nombre que por defecto lleva este complemento.

Luego de haber añadido este complemento a Chrome sólo hay que seguir el paso dos el cual es hacer clic en “Download Clipconverter.user.js” Aceptamos e instalamos. Desde ese momento al abrir alguna ventana desde nuestra PC podremos descargar vídeos de Youtube pulsando en el botón de descargas, teniendo la oportunidad de escucharlo sin problemas en formato MP3 o MP4 ¿No es genial? Ahora puedes descargar listas enteras con un solo click y escucharlas en el computador sin conexión, o pasarlas al Smartphone rápidamente a través del USB.