El fantástico y divertido juego que se ha identificado con muchos usuarios de ambos sistemas operativos ahora ha impactado en el sentido de tener una novedosa actualización tanto en android, como en iOS. Los desarrolladores de este juego especial, Niantic Labs han lanzado esta novedosa versión como una aplicación oficial que puedes disfrutar tanto en los teléfonos inteligentes como en las tablets. Cada una de las mejoras que ahora se aprecia en este juego, certificará el buen uso de la diversión que percibirás en cualquier equipo inteligente ante esta gran actualización.

pokemon-go-smartphone-iphone-android

Un cambio hacia las más preciadas novedades

Otra de las novedades que se dilucida en pokemon go y su nueva versión es lo que descubrió uno de sus configuradores y es que muchos de los huevos conforman patrones distintos en relación a cada distancia requerida para incubarlos. Ahora además, verás información detallada que se reflejará en cada clic que se de, individualmente de acuerdo a cada pokemon.  Descarga desde ya esta última versión y certifica que puedes emprender un rumbo de máximo entretenimiento tanto con la tienda google play, como con la tienda Apple, iTunes, ciertamente.

Puede que la última versión tarde en aparecer en las novedades y detalles de las tiendas de aplicaciones, pero en estos casos deberás esperar solo un corto período de tiempo de acuerdo al país o ciudad, en la que te encuentres para tener las modificaciones presentes.

Con relación a otras mejorías….

También se incluyen buenas noticias en la última versión de pokemon go, ahora relacionadas con las fechas de Halloween, las cuales estarán presentes desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre pudiendo ganar buena cantidad de caramelos, en el mismo momento que logres capturar, eclosionar y hasta transferir todos los pokemones que estén en tu lista propia. Descárgalo ya y ten la diversión en tus manos.