El “boom” de Pokemon GO ya paso, pero aún así sigue siendo una aplicación muy popular, además de que sus desarrolladores están más que decididos a mantener a los jugadores interesados, ofreciendo nuevo contenido, mejoras e incluso algunos eventos que se celebraran dentro del juego.

Ahora sabemos cuál será el primer evento que se celebrará en Pokemon GO: Halloween.

pokemon-go-halloween-es-el-primer-evento-del-juego

Así, han anunciado que Pokemon GO Halloween se llevará a cabo desde el siguiente miércoles 26 de octubre hasta el próximo lunes 1 de noviembre. Como mencione, este es el primer evento que Niantic ofrece para los jugadores de su aplicación.

Como podemos ver en el video de presentación del evento, durante Halloween dentro de la app podremos encontrarnos con mayor facilidad a los pokemon del tipo “Spooky”, como es el caso de: Gastly, Haunter, Gengar, Zubat, Golbat, Hypno y Drowzee.

Pero eso no es todo, ya que como todos sabemos, Halloween no solo va de historias fantasmales y disfraces, ya que lo más importante para los niños son los dulces, por lo que durante el evento los jugadores también podrán obtener un número más elevado de “dulces” (Candys) como recompensa al entrenar, combatir, intercambiar y transferir pokemon.

Aunque Halloweeen se celebra en Estados Unidos, algunas partes de Canadá y México (que se junta con el Día de Muertos), este evento estará disponible en todo el mundo, así que no importa el país en el que vivas, podrás disfrutar de las bondades de este evento de cualquier forma.

Como mencione anteriormente, con este tipo de eventos Niantic espera que nuevos jugadores le den una oportunidad a su aplicación y que los jugadores que ya se habían aburrido entren a la aplicación para disfrutar de las novedades de sus eventos.

¿Probaras Pokemon GO Halloween?