Desde sus inicios, Google siempre quiso introducirse plenamente en el rubro de los ebooks, igual que Microsoft. No obstante, su introducción al mercado se ha dado de forma progresiva con muchos avances en cada una de las aplicaciones, de acuerdo a las actualizaciones de cada versión. Ahora se muestra la disponibilidad completa, con un sinfín de buenas acciones en Google Play Books en el que ahora se da una nueva oportunidad de recomendar libros, comprarlos, así como también regalárselos a tus amigos y familiares, con un solo clic.

Esta nueva actualización, estará disponible en el menú de la aplicación directamente con la opción para regalar cualquier libro a tus amigos, en un abrir y cerrar de ojos. Para realizarlo, será necesario introducir el email de la persona a la que quieres regalar el título del libro disponible en la tienda de Google Play, respectivamente. Posteriormente, recibirá un email el usuario al que pretendes regalar el libro, de forma de verificar el mismo o en caso contrario para devolverlo a la tienda, efectivamente. Esta gran función ha tenido una aceptación fabulosa por parte de los usuarios android y esperan tener esta opción de una forma altamente duradera.

google_play_books

Una utilidad disponible en un solo botón

El funcionamiento de Google Play Books, por ahora se asemeja a las tarjetas de regalo convencionales, aunque en estas situaciones particulares, tienes la propiedad de poder seleccionar por ti mismo el ebook y especificar la dirección del usuario que lo recibirá, en solo instantes y con un mismo clic, para regalarlo sin requerir de una tarjeta de crédito especial para Google play pero sí las tarjetas regalo, que funcionan prácticamente de este modo. Prueba desde ya esta excelente función en la tienda android y haz feliz a muchos amigos a partir del regalo de muchos títulos disponibles en ebooks.