En Android cada vez más son solicitadas las aplicaciones que puedan ser capaces de transformar las fotos en obras de arte. Este tipo de herramientas suelen ser muy útiles en los dispositivos móviles de alta calidad, en donde agregar efectos o quitarlos es determinante para crear la fotografía perfecta.

SKRWT es una de las aplicaciones que puede llegar a ser lo que todo amante de la fotografía necesitas, pero no muchos quieren gastar dinero por una App de este tipo, ahora que se encuentra en oferta por sólo 40 céntimos seguro que se considerarán descargársela. Para los que no conocen esta herramienta, hoy le diremos que tanto tiene para ofrecer.

Agregar efectos increíbles a las fotos es fácil con SKRWT

Durante el año 2014 esta aplicación fue una de las mejores 10 en cuanto a la edición de fotos en Android, ya que su panel nos permitía agregar efectos y correcciones especiales que nos dejaban con la boca abierta. Hoy en día con nuevas actualizaciones han logrado cautivar a cada usuario que la prueba.

TecnoInnovador la-mejor-app-efectos-fotos-5-300x168 SKRWT: una de las mejores Aplicaciones para agregar efectos a las fotos

Aquel que sepa manejar SKRWT podrá realizar creaciones más impresionantes de las que se pueden llegar a captar con una cámara profesional, con tan sólo tres pack efectos distintos podemos hacernos con un centenar de opciones que permiten llevar nuestras fotografías a otro nivel, cada uno de estos paquetes tiene un coste de 10 céntimos.

El primer efecto lleva el nombre de la App, SKRWT permite agregar efectos de perspectiva a las fotos, además de corrección de lente para así conseguir una apariencia perfecta y simétrica. El segundo es MRRW, con ellos podemos aplicar efectos de espejo y retocar fotos para darle un aspecto más pulcro. El 4 PNTS nos permite modificar manualmente uno o más puntos en cada esquina de la fotografía.

Si eres amante de la fotografía y te encanta agregar efectos a ellas no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar SKRWT.