Cada semana vemos como títulos viejos triunfan a medida que sus desarrolladores persisten en el camino del éxito. Uno de ellos es Stereo7 games, que si bien no es conocido por muchos muy pronto lo será con una sola entrega que ha puesto ejemplo en su Stock, se trata de SteamPunk Syndicate, en Tecnoinnovador te contamos de que se trata.

Títulos ya más conocidos como SteamPunk defense o Tower defense ponen a este desarrollador como uno de los más destacados en los juegos de estrategia, el título que mencionamos hoy continuación tiene unas 100 mil descargas que ha logrado con merecidos aplausos, todos los usuarios que están dentro del juego saben que merece la pena tenerlo instalado.

¿Qué tiene para ofrecer SteamPunk Syndicate?

unnamed

En este juego tendremos la posibilidad de construir un imperio a base de armas y defenderlo del enemigo, lo interesante será que a medida que iremos avanzando adquiriremos tarjetas coleccionables que nos van a servir para hacernos más fuertes. El Escenario al más puro estilo de SteamPunk pone a relucir una divertida entrega en donde nuestro objetivo principal será matar grandes hordas de enemigos a través de torres de combate.

Pero las torres no son los únicos objetos que se destacan, también hay cruceros de batalla, submarinos y otras armas que nos van a dejar sorprendidos, estas pueden ser mejoradas para hacer más daño a los que pretenden derrotarnos. En SteamPunk Syndicate tenemos disponible 4 tipos de torres, la principal es el cañón, será fundamental para avanzar desde el principio, luego está el lanzallamas, un bombero o hasta un divertido robot electrónico que causa un daño increíble.

Además de ello en SteamPunk Syndicate hay un gran número de cartas que permite usar habilidades especiales controladas por los héroes de nuestro equipo, todo se basa en la estrategia para poder ganar ¿Serás capaz de triunfar? Descarga el juego en Google Play, es gratis.