El máximo entretenimiento que caracteriza al juego de clash of clans ahora viene a sorprender con la última versión 8.551.18, donde te mostrará características innovadoras referentes a Halloween, actualización que está disponible desde ya tanto para tus teléfonos inteligentes, como para tus tablets u otros dispositivos siempre y cuando cuenten con el sistema operativo android 4.0.3 o versiones superiores, respectivamente.

Con esta versión, de amplia innovación automática la base se ha modernizado, logrando una estética con diseños de gran nitidez y con dibujos que relacionarán de forma espeluznante con el Halloween.

Por un tiempo corto podrás incrementar la formación de la cerveza con hechizos determinados alrededor de 1 GEM con un costo virtual altamente económico que dispone de gran rapidez para la formación conjunta del esqueleto con hechizos, brujas, globos y también la pared breakers activados completamente.

Son varias las correcciones visibles que tendrás a disposición en todo el juego y la cual disfrutarás, a grandes rasgos. Además, se ha dado la mejoría de un error que se relacionaba con la opción de arrastrar y soltar, en la función de entrenamiento de cada ejército.

especial-halloween-clash-of-clans

Diversión y miedo en una misma app

Los cambios en las tropas para Halloween se tratan de nuevos hechizos en la interfaz del usuario mostrado en la parte superior izquierda de la pantalla, dando una visión y diseño de diversión y autenticidad de máxima exclusividad.

Las tropas completas y los contadores de las mismas, contarán con una buena capacidad para la creación de hechizos que no muestran un exceso de capacidad y que con la nueva versión hace énfasis en los diseños tenebrosos que implican estos eventos ahora relacionado con este juego de disponibilidad en el sistema android.

Actualiza la última versión de clash of clans en Halloween y no te pierdas ninguna de sus novedades que han resultado atrayentes para todos los usuarios.