Mundialmente la marca Kodak es reconocida por fabricar cámaras de calidad, pero con la llegada de Smartphone sus ventas se han visto tan opacadas como su fama. Por eso, en esta ocasión veremos cómo este fabricante fotográfico ha lanzado al mercado un terminal hecho cámara, o al revés.

Así es kodak Ektra ya forma parte de los nuevos dispositivos de la marca, para ellos esta cámara contiene funciones que lo hacen un Smartphone, pero quizás muchas personas lo vean como un Smartphone con gran cámara, vea como se vea es todo una belleza y esto hay que sacarlo a relucir ante el mundo.

Características y especificaciones de Kodak Ektra

Este equipo busca representar la perfección en el apartado de la fotografía, seguro que muchos de los amantes a los selfies o fotos de alta calidad van a querer hacerse con el móvil luego de que le digamos todas sus especificaciones, aunque cabe destacar que su parte trasera es lo que más saca el pecho por la compañía.

kodak-ektra

Kodak Ektra cuenta con un sensor de 21 Mp con apertura de unos f/2.0, con una estabilización de OIS y un autoenfoque PDAF, además de tecnología HDR con posibilidad de grabar vídeos a 4K, simplemente una tecnología que no encontraremos en ningún otro Smartphone del mercado. Por si fuera poco también se incluyen 2 Flash LED con doble tono y el resto de especificaciones técnicas lo ponen como un Smartphone de la gama Premium.

Contamos con 13 MP para selfies, ambas tienen la posibilidad de entrar desde el mismo menú nativo de su cámara para aplicar filtros tanto en vídeos como en fotos. La pantalla de Kodak Ektra es de 5 pulgadas con resolución full HD y cuenta con 3 GB de RAM juntos unos 32 GB de almacenamiento, pero no olvidemos su procesador, el cual es un Helio X20 de 10 núcleos.

El precio de Kodak Ektra será de unos 449 Euros en Reino unido y estará disponible en todo el mundo a partir del año 2017.